Morelia, Michoacán.- Ante el recorte al financiamiento para las campañas políticas de cara al próximo proceso electoral con la finalidad de apoyar a la situación de desastre que se vive en el país por los terremotos que han ocurrido en el mes, Pascual Sigala Páez se manifestó en total acuerdo, ya que consideró, los partidos políticos deben ser los primeros en aportar en este tipo de situaciones.
“Bienvenida esa decisión, yo lo había dicho, que había que procurar que los partidos políticos hicieran una aportación y un esfuerzo para poder ayudar a nuestros hermanos en desgracia”, apuntó el diputado del PRD en la legislatura local.
Explicó que el siguiente paso es hacer esfuerzos para que las próximas campañas políticas puedan tomar un rumbo diferente que con menos dinero hagan más en beneficio de los votantes.
“Que las campañas políticas puedan tomar un rumbo diferente que con menos gasto, con menos erogaciones, que luego resultan muy agresivas para los ciudadanos”, agregó Sígala Páez.
De esta manera recomendó a los políticos utilizar todo su ingenio para llegar a los ciudadanos de manera más pacífica y sana.