Ciudad de México.- Tras 4 horas de labores, el cuerpo de una mujer fue rescatado de los escombros del colegio Enrique Rébsamen, en la delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Familiares confirmaron que el cadáver es de María Reina Dávila, de 32 años, quien era trabajadora de intendencia del colegio que albergaba a casi 400 alumnos y de la casa de la directora y dueña de la escuela, informó Milenio.

El cadáver fue localizado a las 16:14 horas, a cinco días del sismo de magnitud de 7.1 que azotó a la Ciudad de México y a cinco estados más.

En el rescate, uno de los perros que participó en la búsqueda sufrió una fractura en una de sus patas, por lo que tuvo que ser sacado por su manejador.

Con este hallazgo, suman 26 muertos, 19 niños y 7 adultos, y 11 menores rescatados con vida del colegio Rébsamen.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que por la información que se cuenta, “sólo se tenían indicios de ser esta la única persona desaparecida en el lugar”.

Sin embargo, afirmó que se continuará con la búsqueda de nuevos indicios de personal posiblemente atrapado entre los escombros.

“Se precisa que por el momento no se realizará la demolición del edificio apuntalado y que no se utilizará ningún tipo de maquinaria pesada para remover escombros, hasta que se tenga la plena certeza, con los dictámenes de las autoridades correspondientes, de que no existe personal con vida o sin ella, en el edificio colapsado”, indicó.

Hasta el momento, no hay más personas que reclamen seguir con los trabajos de búsqueda para localizar a algún familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí