Tarimbaro, Michoacán.- Personal de Protección Civil, de Bomberos Voluntarios de Michoacán y de Urmedic, comenzaron a repartir víveres a los afectados del municipio de Tepalcingo, Morelos. Además ayudan a la remoción de escombros para buscar sobrevivientes.
El grupo de rescatistas y bomberos arribó al municipio afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, que ha dejado destrucción y muerte, a bordo de la unidad PCM-06, donde salió el personal de Protección Civil y de Bomberos de Tarímbaro.
Durante el trayecto se unieron en convoy personal de Urmedic y de Bomberos Voluntarios de Michoacán, que trabajan de la mano para brindar apoyo a los necesitados.
El personal de Tarímbaro que apoya en el poblado de Tepalcingo, Morelos, se trata del teniente Óscar Chavira Chavoya, el bombero Oswaldo Fabián Herrejón Ramírez, además de 12 elementos de personal, dos unidades prehospitalarias y dos camionetas de apoyo con víveres.
Todos ellos se coordinan con autoridades municipales y estatales de la zona de desastre, así como con personal militar y federal.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.