Ciudad de México.- La tragedia del colegio Rébsamen alcanzó al nido de Coapa, a través del infante Raúl Alexis Vargas de 8 años que perdió la vida y quien participaba en el equipo del club en la categoría 2009, quien era amigo del hijo del preparador físico del América, Giber Becerra.
Con dedicatoria especial para él es el minuto de silencio que los jugadores del América realizan abrazados en la cancha. También la oración que elevan antes del entrenamiento, informó Mediotiempo.
El hueco es más hondo en el preparador físico azulcrema, Giber Becerra, quien ahora lucha por remendarle la herida a su hijo Kamilo, triste porque ya no verá a su mejor amigo Raúl Alexis.
“Él era un chico de la escuelita, muy amigo del hijo de Giber, y sólo queda desearle resignación a la familia. Duele mucho porque es alguien de la institución, se nos adelantó y estará cuidando a sus seres queridos”, comparte el técnico Miguel Herrera.
El propio Giber, en su cuenta de Instagram, relata cómo vive la irreparable pérdida.
“Nos enteramos de una triste noticia que nos dejó un gran vacío en nuestros corazones. Raúl Alexis Vargas Macías, de ocho añitos, se encontraba en el Colegio Rébsamen cuando se colapsó”, recuerda junto a una fotografía de Raúl Alexis y Kamilo juntos.