Morelia, Michoacán.- Padres de familia del Instituto Cumbres y ciudadanos de la zona de Tres Marías se han solidarizado con más víctimas del sismo y esta tarde se sumaron con ayuda de víveres, ropa y herramientas que enviarán esta tarde en un tráiler a la Ciudad de Mexico y los estados afectados.
Esta mañana, vecinos de Tres Marías, padres de familia y alumnos del Instituto Cumbres respondieron al llamado de solidaridad para colaborar con las víctimas de de la tragedia.
Niños, jóvenes y papás trabajan en el empaque de los productos que se han recolectado, así como en el llenado del transporte.
Este centro de acopio funcionará sólo el día de hoy, para que esta ayuda sea enviada en el transcurso de la noche con el fin de que llegue a la zona afectada la madrugada del jueves.







