Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de la capital michoacana habilitó las instalaciones del DIF Morelia como Centro de Acopio de ayuda a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre que han dañado parte de los estados del centro y sur de México.
Tras haber enviado ya 27 toneladas de víveres a los estados de Chiapas y Oaxaca, el DIF Morelia hace la invitación a que la ciudadanía done artículos de primera necesidad para las víctimas.
Poco a poco las muestras de solidaridad comienzan a llegar, pues familias y ciudadanos llevan un “granito de arena” que mitigará la angustia de las víctimas de los sismos.
En estos momentos en el centro de acopio se solicita como prioridad la donación de medicamentos básicos, antibióticos, material de curación, antisépticos y desinflamatorios; también herramientas de trabajo, lámparas y equipo de protección.
También se recibe comida enlatada, agua embotellada, ropa en buen estado, cobijas y casas de campaña.
La recepción de material será desde hoy hasta el viernes 22 de septiembre, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, en horario corrido; la dirección del DIF Morelia se ubica entre las calles de Ventura Puente y Vicente Barroso, en la colonia Félix Ireta.