Morelia, Michoacán.- Los legisladores del Congreso del Estado de Michoacán se unieron a la pena que embarga a los mexicanos y decidieron donar 500 mil pesos a los damnificados por el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió ayer a la Ciudad de México.
El anuncio fue hecho esta mañana antes del inicio de la sesión ordinaria por la diputada Adriana Hernández Iñiguez, quien dijo:
“Esperando que pronto pueda volver todo a la normalidad, que pronto puedan encontrar también a quienes siguen desaparecidos”, al tiempo que deseó pronta resignación a las familias afectadas de forma irremediable por el siniestro.
De este modo agradeció a sus compañeros diputados por sumarse al acto de solidaridad y explicó que el donativo es del bolsillo de los diputados y el aporte es de 12 mil 500 pesos por legislador.
Por su parte, Miguel Ángel Villegas Soto, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, descartó que se trate de un acto de oportunismo ante la tragedia y aseguró que la única intención es ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






