Ciudad de México.- Jorge Fernández. el padre de Jorge “N”, quien fue inculpado de asesinar a su esposa Pilar Garrido, ofreció una recompensa, sin mencionar monto, para quienes aporten información que permita la detención de los dos “verdaderos homicidas” de su nuera.

“Se ofrecerá una recompensa a quienes den información para encontrar a los verdaderos asesinos porque siguen libres, la procuraduría nunca los buscó, no siguió esa línea de investigación. Tomó la salida más sencilla, de que el marido fue el asesino y presentaron cargos ridículos, que dan risa”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, informó Milenio.

No quiso revelar la cifra de la recompensa, ya que se podrían generar especulaciones y declaraciones: “Vamos a esperar llamadas”, dijo.

De acuerdo con la declaración de Jorge “N”., él, su esposa y su hijo salieron el 3 de julio de la comunidad de La Pesca con dirección a Ciudad Victoria, cuando fueron interceptados por un grupo que se llevó a su esposa.

El 26 de julio, se localizaran diversos restos óseos en dicha vía, los cuales, mediante estudios de genética forense, establecieron que correspondían a los de la ciudadana española.

La procuraduría detectó contradicciones en las declaraciones del hombre y lo acusó de cometer el crimen. El 30 de agosto, Jorge “N”., fue vinculado a proceso por el asesinato.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario