Mexicali, Baja California.- Una persona murió y 10 más resultaron intoxicadas luego de que ingirieran refresco 7up aparentemente contaminado por alguna sustancia.

El reporte inicial fue dado por una mujer que se identificó como la pastora Venus Mitre, de una comunidad religiosa la tarde de ayer domingo en el ejido Nuevo León. según información del SDP Noticias.

La misma fuente agregó que el ahora fallecido fue trasladado con vida a la clínica regional del Issstecali del ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali, donde momentos más tarde falleció.

La pastora emitió un mensaje a través de Facebook para dar a conocer el hecho y en el mismo video presentó imágenes para mostrar que al verter el contenido de los envases, en presentación grande, se formaba una espuma similar a la que produce el ácido muriático, sin que se pudiera saber cuál es la sustancia tóxica.

En el mismo centro de salud se atendieron a otras 10 personas con síntomas de intoxicación, por lo que ciudadanos llamaron a no consumir estos productos hasta que la situación se resuelva.

Usuarios de redes sociales señalaron que los refrescos de esta marca se sienten “más pesados” que una botella común y que al derramar el líquido en el piso, era notorio el efecto de la sustancia aún desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí