Morelia, Michoacán.- Este lunes Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) delegación Michoacán, tomará protesta como presidente del Comité Morelia de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, asociación civil que busca, dijo, estructurar a la sociedad bajo valores de filantropía, honestidad, trabajo en equipo, empatía, respeto, servicio, disciplina y proactividad.

El anunció de su integración a Ciudadanos Michoacanos en Movimiento AC lo hizo en una rueda de prensa en la que lo acompañó el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien reconoció el trabajo de las asociaciones civiles que buscan trabajar en bien de la comunidad en coordinación con las autoridades.

A pregunta expresa sobre si existe algún fin político que persiga la asociación, Osio Laris dejó claro que la AC tiene el apadrinamiento del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo. Sin embargo aclaró que  “la política no es algo que a mí me interese, yo me dedico a los medios de comunicación. Lo que busco es que esta sociedad a la que aprecio logre estructurarse, hace falta sólo un empujoncito para hacer las cosas de otra manera”.

Explicó que cuando tomó la decisión de entrar a la AC fue para hacer las cosas, no para hacer política. Consideró que la estructura que se está construyendo en comités por colonia o comunidad hará que las cosas se logren. Sobre García Conejo reconoció su calidad humana y señaló que le ha enfatizado mucho la necesidad de no contaminar el movimiento con cuestiones políticas.

“Yo lo que voy a hacer es estructurar como ciudadano, utilizar los medios de comunicación que tengo la fortuna de contar con ellos, para que los resultados se den”, agregó.

La toma de protesta de Osio Laris como presidente del Comité Morelia de esta asociación fundada en 2014 será mañana a las 16:30 horas en un restaurante del sur de la capital michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí