Morelia, Michoacán.- No habrá medida que sobre para implementar el megaoperativo de seguridad por motivo de las Fiestas Patrias, indicó Adrián López Solís.
En entrevista, el funcionario estatal justificó la distribución de 2 mil 500 policías estatales y municipales, así como soldados colocados en las 20 vallas metálicas y 11 arcos detectores de metal en puntos estratégicos del Centro Histórico de Morelia, para garantizar la seguridad de las personas que asistan al Grito de Dolores y el Concierto de Los Tigres del Norte.
“Tratándose de eventos de esta naturaleza, no hay ninguna medida que sobre. Son eventos que congregan a un importante número de ciudadanos que merecen y requieren toda la seguridad del estado para ocupar lugares públicos en conmemoración de la Independencia de México”, expuso.
El primer cuadro de la ciudad está sitiado por elementos policiacos que revisan la entrada de cada uno de los ciudadanos al primer cuadro capitalino.
Desde las 7:00 horas de este 15 de septiembre se cerró la avenida Madero en sus intersecciones con las calles Galeana, Serapio Rendón y Virrey de Mendoza.
Asimismo se cortó la circulación vial en los cruces de Santiago Tapia con Nigromante, de Zaragoza con Morelos, de 20 de Noviembre con Belisario Domínguez, de Corregidora con Abasolo y de Antonio Alzate con Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




