Morelia, Michoacán.- A pesar de que a las cero horas de este 15 de septiembre, Manuel López Meléndez dejaría la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso local, tras un acuerdo con los diputados que conforman la bancada, este viernes, el legislador subió a tribuna para dar el posicionamiento en representación de su grupo parlamentario, al iniciar el tercer año legislativo de la LXXIII Legislatura.
El diputado perredista invitó a todos a los integrantes del Congreso del Estado a “promover una sana convivencia para el desarrollo y bienestar social más allá de las convicciones partidarias e ideológicas”, con un mensaje claro dirigido a la Fracción Parlamentaria del PRD, la cual está dividida en dos entre sus 12 integrantes.
López Meléndez señaló que “el trabajo conjunto de la legislatura ha sido rico en experiencia y a pesar de las fallas, que se han convertido en aciertos, se puede demostrar que hay trabajo conjunto sin distinciones ideológicas”.
En ese sentido, el legislador local llamó a los diputados a fomentar la unidad, toda vez que del Poder Legislativo se gesta la proyección hacia la sociedad, “se debe partir de las necesidades de los ciudadanos para transformar a la entidad, por ende, se debe hacer del debate, la herramienta para construir ideas, proyectos y acuerdos”, externó.
López Meléndez aseguró que los diputados perredistas que son afines del gobierno estatal, cuidarán que el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos que será enviada al congreso en los próximos días sea aprobado con los acentos que requiere la sociedad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




