Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia logró lo prometido: ayudar a través de todos sus aficionados a las personas damnificadas por el sismo de la semana pasada sobre todo en Chiapas y Oaxaca.
La noche de ayer en el juego donde los rojiamarillos vencieron a los rayos del Necaxa 2 goles a 1 y con ello aseguraron el liderato de su grupo y además ser la sede de los octavos de final de la Copa MX, se logró la recaudación de 6 toneladas de víveres y enseres que serán enviados al sureste mexicano afectado por la contingencia.

A decir de Edgar Pérez Vargas, director de medios de la institución, la respuesta de la gente fue inmejorable y se superó toda expectativa de ayuda, lográndose esas 6 toneladas que se sumaran a todos los actos solidarios de los mexicanos para aportar a la causa.
Además, los aficionados salieron contentos del coloso del Quinceo, ya que el llamado equipo de la fuerza logró doblegar a los hidrocálidos asegurando la cima de su grupo y con ello ser locales en los próximos duelos de octavos de final del certamen, con lo que Monarcas sigue cosechando triunfos y demostrando que pasa por un buen momento, dejando de lado el pésimo inicio del campeonato de liga y copa.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




