Morelia, Michoacán.- Durante un operativo la Policía Federal aseguró 13 mil 500 piezas de material explosivo en una empresa de mensajería de Morelia, con lo que se ha dado un fuerte golpe a la delincuencia organizada.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaban una serie de inspecciones a diversas empresas de mensajería, asegurando 13 mil 500 piezas de explosivos en la central de autobús de Morelia, luego de que los elementos policiales inspeccionaron cada una de las cajas que resguardaba el local.

De este modo el persona de de la División de Seguridad Regional observó 30 paquetes con pesos y dimensiones diferentes, lo que llamó su atención y realizaron una inspección más minuciosa, asegurando diferentes materiales explosivos, mismos que dieron un peso de 145 kilogramos.
Bajo este escenario el personal de la Policía Federal puso a disposición el material explosivo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones necesarias. Afirmando que venía de Coacalco, Estado de México,
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




