Ciudad de México.- Por falta de acuerdos, la Cámara de Diputados reanudará hasta el próximo jueves la sesión para instalar su Mesa Directiva.

En entrevista el virtual presidente del órgano de gobierno, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que siete de los ocho coordinadores parlamentarios del mismo número de fracciones representadas en San Lázaro, acordaron posponer la sesión que se declaró en receso a las 16:45 horas de este martes, para el próximo jueves. La diputada de Morena, Rocío Nahle, no estuvo presente.

En entrevista aclaró que este conflicto corresponde resolverlo, primero al Legislativo antes que a cualquier otro poder.

“El caso ya es seguro que no se instale hoy la mesa, se va a decretar el receso, así fuimos informados, y se reanudará el jueves después de las negociaciones respectivas”, confirmó Ramírez Marín.

En tanto, el coordinador del PVEM, Jesús Sesma, anunció ante las nulas posibilidades de que se restablezca la sesión, los legisladores de su bancada renunciarán a su dieta (sueldo) hasta que no se instale la Mesa Directiva o bien se haga una interpretación de quién deberá encabezar el órgano de gobierno hasta en tanto no se resuelva el conflicto.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí