Ciudad de México.- Es sabido que la mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola trabajan juntos de vez en cuando, incluso fines de semana. Sin embargo, esto no es motivo de desánimo ya que aprovechan cada oportunidad para hacer de cualquier momento, algo divertido o fuera de lo común.
En su cuenta de Instagram, el productor musical publicó una imagen de la peculiar reunión de trabajo que él y su esposa tuvieron con el multimillonario Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, pues él y Thalía los recibieron en casa para pasar el domingo muy relajados. “Pijamas para el almuerzo en un lluvioso fin de semana de trabajo”, escribió el empresario a pie de la imagen, informó la revista digital Quién.
No cabe duda que el entusiasmo de Thalía y su esposo no conoce edad, pues ambos parecían felices de poder presumir sus pijamas con sus seguidores de redes sociales. Por su parte, la cantante mexicana usó una bata rosa satinada con estampados florales, muy a su gusto.
Thalía y Tommy son muy buenos amigos de los Hilfiger, a quienes incluso consideran parte de su familia. Acostumbran pasar juntos algunos de sus viajes de vacaciones tal como lo hicieron en 2015, cuando se dejaron ver en la isla de Capri, Italia, disfrutando juntos de su similar estilo de vida.