Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se está limpiando. Hay militantes que perdieron su rumbo, y el PRD seguirá buscando objetivos que lo definen desde su origen, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Este fin de semana, el Consejo Nacional del PRD aprobó por mayoría la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD), lo que causó malestar en algunos militantes, por lo que la dirigencia nacional los ha llamado a dejar las filas del partido si no tienen la convicción que emana de la mayoría.

Al respecto, el gobernador Aureoles opinó que “el partido se está limpiando (…) Hay sumas que restan y restas que suman, ésta es una resta que suma; hay algunos que han perdido el rumbo, el PRD sigue buscando alcanzar objetivos y metas que le dieron origen, y el FAD con el PAN representa una oportunidad para culminar la transición truncada y eso será a través de un frente que construya la mayoría”, añadió. El perredista michoacano manifestó que “según los sondeos”, el FAD tiene una aceptación ciudadana del 60 por ciento.

FAD, para olvidar diferencias y sumar coincidencias con el PAN

Silvano Aureoles expresó que el Frente Amplio Democrático es un proyecto que llevará a olvidar las diferencias y poner en centro coincidencias entre el PAN y PRD, las cuales se condensan en acabar con un régimen presidencial “rebasado y agotado”, con un modelo de desarrollo excluyente que no ha podido sacar de la marginación a millones de mexicanas y mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí