FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- Estará supeditada a las condiciones atmosféricas la participación de estudiantes de educación básica en el desfile del próximo 16 de septiembre, con la finalidad de evitar que los niños y niñas expongan su salud, informó Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En entrevista, el funcionario estatal expuso que aunque los contingentes de estudiantes de las escuelas primarias de Morelia ya están listos para participar, se podría valorar que la masa mayor de los participantes esté integrada por alumnos del nivel medio superior y superior.

“Dependerá del clima la participación de los más pequeños, para proteger su salud”, acotó.

Señaló que ya reanudaron labores aquellas escuelas de la Costa de Michoacán que resultaron afectadas por la contingencia de la tormenta tropical Lidia, mientras en Tlazazalca y Zamora se siguen monitoreando los avances de limpieza para retornar a la normalidad en las actividades educativas en próximos días.

Finalmente, Frutis Solís apuntó que se tienen 10 escuelas en monitoreo permanente, esto en la zona oriente de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí