Morelia, Michoacán.- El Comisionado de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea, ratificó que cualquier conducta que contravenga el comportamiento correcto de los uniformados, será revisada y sancionada conforme al reglamento.
Informó que luego de que en redes sociales y algunos medios trascendiera la fotografía de un policía durmiendo dentro de una patrulla y en horario de trabajo, la corporación municipal a través de Asuntos Internos ya tomó cartas en el asunto, por lo que este jueves se aplicará una sanción de suspensión de 15 días sin goce de sueldo.

El elemento, de nombre Carlos G., será remitido posteriormente a la Comisión de Honor para dar continuidad a su caso y se determine si procede una sanción mayor contra él.
Bernardo León sostuvo que el compromiso de la Policía de Morelia con la seguridad en la capital de Michoacán se traduce en la eficiencia de cada uno de los elementos que la integran, por ello no habrá tolerancia a las conductas contrarias a la labor de servir a los morelianos y asumir con honor el cargo que ocupan.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




