FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- En la capital michoacana se propondrá por tercera vez que el impuesto incluido en las tarifas del servicio del agua, administrado por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), no se aumente en la ciudad de Morelia, informó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

El alcalde adelantó que en la Sesión Ordinaria de Cabildo, que se efectuará hoy jueves, se analizará esta propuesta para su probable aprobación, y que posteriormente sea enviada al Congreso de Michoacán para que este dé su visto bueno y sea ejecutada durante el ejercicio fiscal de 2018.

Señaló que ha decidido que se mantengan las tarifas de la misma manera por tercer año consecutivo, para ayudar a la ciudadanía, como un incentivo para que este impuesto sea pagado, se recaude mayores recursos para la paramunicipal y se dé un mejor servicio.

Martínez Alcázar agregó que esta medida también ayudará a que se reduzca el déficit que afronta la dependencia, pues refirió que por malas decisiones de administraciones pasadas el servicio aumentaba cada año y el dinero paraba en las manos del sindicato, con un servicio de mala calidad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario