Ciudad de México.- La delegada de Tlalpan elegida como candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum arremetió contra Ricardo Monreal y le pidió “hay que saber perder, y sin chantajes”; además lo acusó de opacidad.

Sheibaum emitió un video en el que afirma que ganó la encuesta interna de Morena de manera clara, informó El Universal.

Dijo que los cuatro contendientes a la candidatura de Morena aceptaron las reglas, el árbitro y el método.

“Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, si no, no hubieras competido”, dice directamente al delegado en Cuauhtémoc.

Esta tarde, Monreal pidió a la dirigencia nacional de Morena reponer el proceso para elegir candidato a traves de dos opciones: una serie de tres encuestas, o bien, una consulta ciudadana.

Desde la explanada delegacional llamó al partido a rectificar, y dijo que ya cinco partidos han llamado a su puerta, pero él no se va de Morena.

En su video, Sheinbaum llama a “lo que sigue, la innovación y la esperanza para la Ciudad de México”.

Expresó además su admiración y respeto a Martí Batres y a Mario Delgado, quienes también participaron en el proceso interno del que Sheinbaum resultó ganadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí