Morelia, Michoacán.- El Centro SCT Michoacán reporta que debido a las lluvias provocadas por la depresión tropical número 14, se han presentado derrumbes, deslaves y caída de árboles en diferentes tramos de la carretera costera Playa Azul- Manzanillo, por este motivo se han reforzado las acciones de vigilancia a la Red Carretera Federal. 

El director del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido, aseguró que personal de la dependencia a su cargo del área de Conservación de Carreteras, así como las empresas involucradas en el tema, están en permanentes recorridos para conocer la situación real de la vialidad, misma que actualmente mantiene abierta la circulación en un solo carril, para seguridad de los usuarios.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que continúan los trabajos en el Puente Tlazazalca, donde se está limpiando el cause, así como la excavación para desplante del muro izquierdo. 

Florentino Coalla Pulido recomendó a los usuarios que extremen precauciones, atiendan los señalamientos y cuiden los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes que pongan en riesgo su seguridad.

El Gobierno Federal a través del Centro SCT Michoacán permanecerá vigilante de la Red Carretera Federal para dar pronta atención a las eventualidades que se presenten derivadas de las situaciones climatológicas.

Deja un comentario