FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Agremiados a la Unión Campesina Democrática (UCD) mantienen bloqueada la calle de Allende, luego de no ser atendidos por las autoridades municipales en Morelia en el plazo que ellos impusieron al presidente municipal con gritos y arengas.

Luego de  media hora de espera en el patio principal del Palacio Municipal, en donde impidieron la realización de un evento de los gobiernos estatal y municipal, los inconformes usaron sus vehículos para interrumpir la vialidad en la calle  Allende, como medida de intimidación para lograr ser atendidos de inmediato por los funcionarios municipales.

Trascendió que el evento de la entrega de apoyos que se iba a realizar en el mismo lugar ha sido cancelado por la invasión de los manifestantes de la UCD, por lo que los beneficiarios recibirán su estímulo en otro lugar.

De momento la alternativa vial es circular por la calle de Rayón para incorporarse a la avenida Madero o bien rodear la zona del Palacio Municipal para evitar el embotellamiento de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí