Morelia, Michoacán.- Luego de que elementos de la Policía Michoacán fueran atacados por sujetos armados, fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo, armas, cartuchos y cargadores, en la carretera La Piedad de Cavadas-Sahuayo.

De acuerdo con lo trascendido, uniformados fueron alertados de la agresión con armas de fuego a elementos de su misma institución, por lo que se constituyeron sobre la carretera La Piedad de Cavadas-Sahuayo a la altura del paradero El Venado, perteneciente al municipio de  Tanhuato.

En el lugar fueron localizados y asegurados cinco vehículos abandonados, con reporte robo, sin placas de circulación y con las puertas abiertas. Al interior de las unidades encontraron dos fusiles AR-15 con dos cargadores y 17 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, un fusil AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” con un cargador y 30 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros y una escopeta calibre 12 con ocho cartuchos útiles.

Las armas, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Michoacán, en La Piedad.

 

Deja un comentario