Fotos: Armando Martínez/ACG

Morelia, Michoacán.- “Me gustaría no ser candidato, sino presidente de la República”, enfatizó Silvano Aureoles Conejo al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas en el marco de la Asamblea Anual de Nueva Izquierda.

Dijo que el próximo domingo, en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se definirá la línea política h las acciones que se realizarán como partido en la víspera del inicio del proceso electoral de 2018.

Dijo que ya se trabaja con apertura y democracia para generar acuerdos entre las diferentes expresiones al interior del partido que permitirán la unidad y fortaleza para enfrentar el siguiente proceso electoral.

Agregó que la construcción del Frente Amplio Democrático con otras fuerzas políticas y diferentes sectores sociales será fundamental para construir las bases de la transformación del país.

Refirió que en lo personal continuará abonando a la construcción del frente ya que por encima del interés particular “está el interés general de transformar a México”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario