PC de Tarímbaro atiende parto camino al Hospital Civil

10

Tarímbaro, Michoacán.- Paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro ayudaron a una mujer a traer a su bebé al mundo, cuando era trasladada al Hospital Civil de la capital michoacana para ser atendida.

Aproximadamente a las 05:39 horas de este sábado la joven madre entró en labor de parto, por lo que sus familiares pidieron apoyo a Personal de Protección Civil de Tarímbaro, quienes se trasladaron a la ranchería denominada La Noria para atender a la fémina.

Al llegar, paramédicos de la unidad PCM-20 atendieron a Elizabeth, de 19 años, quien tenía 40 semanas de embarazo, y confirmaron que se encontraba a punto de dar a luz, por lo decidieron trasladarla en ambulancia al Hospital Civil, sin embargo, el alumbramiento ocurrió en la unidad con ayuda de los elementos de auxilio.

Elizabeth dio a luz a un varón en buen estado de salud, por lo que fueron internados en el nosocomio antes mencionado para su valoración médica.

Se extiende un reconocimiento al personal de Protección Civil de Tarímbaro, por ayudar a la nueva madre en el nacimiento de su bebé y por convertirse en los padrinos gracias a su labor de auxilio.

Deja un comentario