FOTO: ACG

 

Morelia, Michoacán.- Habrá acciones legales contra quienes de forma ilegal realizan la toma de Rectoría, declaró el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, quién detalló que los trabajadores de ese edificio están acudiendo a laborar en sedes alternas por lo que descartó descuentos para quienes ahí se desempeñan.

“Hay algunos que están tomando ilegalmente nuestras instalaciones. El equipo jurídico está valorando las acciones legalmente a nuestro alcance. No sé todavía cuáles son esas acciones pero tengan por seguro que las vamos a implementar”, aseveró.

Detalló que es un número muy reducido de sindicalizados el que mantiene la toma y enfatizó que es una toma ilegal “que tendrá consecuencias”.

Manifestó que no habrá diálogo mientras continúen las presiones por parte del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y aseguró que los dichos del líder sindical, Eduardo Tena Flores, respecto a que Rectoría cambió las chapas para que no pudieran notificarle el emplazamiento a huelga, son un distractor.

Deja un comentario