Asesinan a hombre a puñaladas en Apatzingán

16

Apatzingán, Michoacán-. Un hombre fue asesinado a puñaladas la madrugada de este miércoles en la colonia Babilonia, de dicha ciudad de Tierra Caliente. 

Fue aproximadamente a las 05:00 horas, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida en la calle. Al arribar, los uniformados acordonaron el área a la espera del personal de la unidad especializada en  escena del crimen (UEEC), de la fiscalía Apatzingán, quienes se constituyeron en la esquina de la avenida 22 de octubre y la calle Samuel Castañón de la colonia Babilonia de esta ciudad, lugar en el cual se realizaron las actuaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida del sexo masculino.

La víctima fue identificada como Gerardo R., de aproximadamente 30 años de edad, habitante de esta ciudad,  quien simple vista presenta dos lesiones que le fueron provocadas con arma punzo cortante en el costado izquierdo, las cuales, se presume, provocaron la muerte instantánea del ahora occiso. 

El personal de la Fiscalía traslado el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo local,  para continuar con las investigaciones correspondientes, y determinar la causa real del fallecimiento.

 

Deja un comentario