Morelia, Michoacán.- Un presunto asaltante fue detenido tras ser perseguido por elementos de la Policía de Morelia, después de que se le viera asaltar a un hombre que ingresaba a una sucursal bancaria en la colonia Gertrudis Bocanegra.
Esto sucedió en las primeras horas de la tarde de este martes, cuando el supuesto delincuente, en compañía de al parecer otros dos sujetos, presuntamente abordó a su víctima al momento de ingresar a un banco ubicado sobre Madero Oriente y lo despojó de al menos 70 mil pesos en efectivo.
Una vez con el botín en su poder, los presuntos delincuentes abordaron un vehículo Cruz, color blanco, con placas del estado de Guerrero, y se dieron a la fuga, ante lo cual la víctima solicitó el apoyo de la Policía de Morelia, que ubicaron el rumbo que llevaban los delincuentes en fuga.
Esto originó una persecución por el lugar, y cuando los supuestos asaltantes circulaban sobre la calle de Rafael López, al llegar a la esquina con Manuela Medina chocaron contra un camioneta Nissa, blanca y posteriomente contra una camioneta estaquitas, color azul.
Instantes después llegaron los elementos policiales, que lograron detener a uno de los delincuentes, el cual quedó herido y fue auxiliado por paramédicos del CRUM.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo y si el vehículo donde se dieron a la fuga los delincuentes era robado.
Los agentes de la ley sacaron varias cosas del vehículo donde se daban a la fuga los delincuentes, sin esperar el arribo del Ministerio Público.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.