Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue asesinado con un objeto punzocortante mientras se encontraba con su pareja en una enramada en Playa Azul. La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) indaga las causas del crimen.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando la víctima, identificado como Isaías J., de 51 años de edad, originario de Morelia, convivía con su pareja sentimental e ingerían bebidas embriagantes.
Ya entrada la madrugada, la policía de Michoacán fue alertada de una persona herida por arma punzocortante, acudiendo a la enramada Tatoche, ubicada frente al cuartel militar, de la tenencia de Playa Azul. Ahí los Paramédicos de Protección Civil Municipal de inmediato ofrecieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital en donde murió.
Según testigos indicaron que en la citada enramada se encontraba el ahora occiso consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja e hijos, entre otras personas, y que al calor de las copas fue que se registro el lamentable incidente.