FOTO: ACG

Zitácuaro, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el cabildeo con los diputados federales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto va por buen camino para ampliar el Presupuesto de Egresos del 2018. Las prioridades serán Obra Pública, Seguridad, Salud y Educación; no obstante, aclaró que será hasta el 8 de septiembre cuando llegue el Paquete Económico 2018.

“Primero vamos a ver cómo está la proyección del año que entra y en base a esto a ver qué priorizamos, qué obras y qué acciones; sobre todo la parte de obra pública y los temas básicos de seguridad, salud y educación. Vamos a estar ahí trabajando con ellos mientras inicia formalmente la discusión”, acotó.

Cuestionado sobre cuál sería un estimado para el presupuesto del 2018, Silvano Aureoles dijo que “hay buenas señales” de que aumente, toda vez que la economía ha crecido.

“Es un buen indicador para que el presupuesto que entra venga en mejores condiciones, pero hay que esperar porque hoy no se conoce cómo viene”, añadió.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario