Madrid, España.- El Real Madrid venció la tarde de este miércoles al Barcelona 2-0 (5-1 global) y se quedó con la Supercopa de España.
El duelo fue una completa exhibición de los blancos que desde los primeros minutos se volcaron sobre un Barcelona que prácticamente no mostró respuesta. Valverde encaró muy pronto su peor juego como técnico blaugrana, informó Milenio.
Asensio, acostumbrado a anotar en las Finales que disputa el Madrid, repitió la dosis aplicada en la ida celebrada en el Camp Nou, con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo, con nula respuesta por parte de Ter Stegen, que solo fue un espectador de lujo del primer gol del encuentro.
Llegada tras llegada, el Madrid amenazaba con ampliar la ventaja, hasta que Benzema le puso justicia al marcador poniendo el segundo del encuentro. La serie estaba definida.
En el complemento, los blaugranas mostraron una cara diferente, donde pudieron al menos convertir uno o dos goles, pero Navas y los postes impidieron cualquier insinuación de remontada.
El Real Madrid se coronó ante su gente ratificando su dominio en el circuito de España. Mago1988JG
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




