Ciudad de México.- Rafael Márquez quiere regresar pronto a jugar futbol, aunque ahorita está enfocado en aclarar la legalidad de su patrimonio, dijo su abogado José Luis Nassar.

“Obviamente Rafa quiere regresar a jugar futbol, a los entrenamientos, pero ahorita está abocado a salir adelante de esta situación”, dijo el abogado en entrevista con Sergio Gómez en MILENIO Televisión.

Dijo que por el momento no conocen nada de la investigación y que están recabando la información que las autoridades les han pedido.

“Estamos coadyuvando con las autoridades para esclarecer los hechos y poder limpiar su imagen”.

Comentó que recabar la información de 20 años de trabajo del futbolista no es tarea fácil, por lo que no saben cuándo podrán presentar toda la documentación.

Hace una semana, el gobierno de Estados Unidos impuso sanciones al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, a quienes señaló como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

José Luis Nassar reiteró que el futbolista no conoce a Flores Hernández, pero sí a su hijo Raúl Flores Castro, quien se presentó con él como empresario.

“Rafa sí conocía al hijo pero como un empresario. No conocemos que exista una investigación en contra de esta persona”, dijo el abogado.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario