Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, comparecerán ante el Congreso la próxima semana para dar cuentas sobre el socavón que se abrió en el Paso Exprés a Cuernavaca, donde murieron dos personas, informó el senador panista, Ernesto Cordero.

“Estamos afinando algunos detalles de agenda, pero me parece que entre martes y miércoles estarán, tanto el secretario de Comunicaciones y Transportes como el gobernador de Morelos, en una reunión de trabajo con la Tercera Comisión de la Permanente”, dijo Cordero en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Cordero, quien es presidente de la Tercera Comisión de la Permanente, agregó que las comparecencias no son algo definitivo, pues falta “ajustar la hora en la que nos podemos congregar para recibirlos”; sin embargo, dijo que ese tema quedará definido hoy.

El senador consideró que ambos funcionarios deben de comparecer por separado, ya que se discute un tema de mucha responsabilidad.

La semana pasada, el peritaje del Colegio de Ingenieros Civiles mostró que el socavón en el Paso Exprés fue resultado de un error de diseño, en el que no se planteó el cambio del drenaje.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí