Sahuayo, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales, reforzó el operativo de prevención y vigilancia en este municipio para dar con los presuntos responsables del asesinato del notario público y ex alcalde de esta demarcación, Rafael Ramírez Sánchez.

El despliegue fue acordado durante la reunión del Grupo de Coordinación Local por la Seguridad de Sahuayo, encabezado por el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez; durante el encuentro se acordó la instalación de filtros de revisión en entradas del municipio, con el objetivo de fortalecer los trabajos de seguridad en la región.

En el marco de estas acciones operativas se logró la detención de Juan G., de 31 años de edad; al detenido se le aseguró un arma larga calibre .223, con seis cargadores abastecidos.

En coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantiene el despliegue operativo en la región para garantizar la seguridad de la población, a través de patrullajes constantes, recorridos pie a tierra y la instalación de filtros de inspección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí