Ciudad de México.- El día de la preventa para los boletos del partido entre Raiders y Patriotas inició hoy, sin embargo, muchos aficionados estallaron por medio de redes sociales ante la nula obtención de sus tickets.
Y es que los fans a los emparrillados no pudieron obtener boletos para el encuentro del próximo 19 de noviembre en la cancha del estadio Azteca.
Los seguidores se quejaron por el servicio ineficiente que mostró el portal, ya que al momento de querer adquirir sus unidades la página no mostraba ningún resultado, causando el enojo de la gente, que no pudieron obtener su cometido ante las fallas en el sistema de Ticketmaster.
Por otra parte, las críticas se han multiplicado a la empresa que está encargada de vender las entradas, ya que a través de StubHub, antes de que salieran a la venta los boletos en Ticketmaster, estos ya se encontraban a la venta.
Sin embargo, en StubHub los precios rebasan por mucho los costos iniciales. Por ejemplo, en Zona General, que son los costos más bajos, los aficionados tendrán que desembolsar 6 mil pesos, pero en caso de buscar un lugar más privilegiado, de forma excesiva, los amantes al futbol americano se verán en la necesidad de pagar 32 mil pesos por un lugar en especial bajo.
Fuente: Esto
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




