Sahuayo, Michoacán.- Fue asesinado el ex presidente municipal de Sahuayo, Rafael Ramírez, luego de haber sido ‘levantado’. El crimen se registró a las 10:00 horas aproximadamente, sobre la carretera que comunica al municipio de Tangancícuaro a la comunidad El Güiro.

En mencionado sitio, hombres armados interceptaron a Rafael R., de 55 años, quien fue alcalde de Sahuayo en el periodo 1999-2001. De acuerdo con los reportes policiales, los sujetos privaron de la libertad a la víctima, para luego quitarle la vida.

Una vez que se tuvo el reporte del secuestro, elementos de la Policía Michoacán emprendieron un operativo de búsqueda, pero lo encontraron muerto y con varios impactos de bala al interior de un vehículo.

En lugar se aseguraron dos vehículos y personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí