Texto y Foto: ACG
Morelia, Michoacán.- Familiares del joven identificado como Juan han colocado carteles en diferentes puntos de la ciudad, para pedir a la ciudadanía apoyo para dar con el paradero del joven.
El pasado 6 de agosto Juan viajaba en una camioneta junto con tres jóvenes. Al llegar al cruce de Guadalupe Victoria y el Río Grande perdieron el control de la camioneta.
El vehículo, un Lincoln Navigator color arena con placas de circulación MYE-6349 del Estado de México, se precipitó al río, tras lo cual resultó muerto uno de sus acompañantes y otro quedó herido.
Hasta el momento Juan permanece desaparecido.
En días anteriores el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) pidió a personal y operadores estar atentos, dado que el río estaba crecido y con algo de velocidad.







