Morelia, Michoacán.- Eduardo González Di Pierro rindió protesta este viernes como nuevo director del Instituto de Investigaciones Filosóficas (IFF) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en presencia del rector Medardo Serna.

González Di Pierro sustituye a Mario Teodoro Ramírez Cobián, que estuvo al frente del Instituto por 10 años. El nuevo director estará a cargo del Instituto durante cuatro años. Ha sido secretario Académico y director de la Facultad de Filosofía “Samuel Ramos”, así como jefe de la División de Estudios de Posgrado de la propia Facultad, durante los periodos 1996-1998, 2007-2011 y 2014-2017, respectivamente.

Eduardo González Di Pierro se dijo comprometido con la nueva encomienda al interior de la UMSNH y aseguró que impulsará la investigación filosófica, necesaria para el desarrollo de las nuevas generaciones y fundamental para las exigencias del mundo actual.







