San Sebastían, España.- El delantero mexicano Carlos Vela dejará la Real Sociedad para unirse a sus compatriotas mexicanos que juegan en la MLS, sin embargo será en el mercado de invierno, por lo que el jugador estaría partiendo el próximo año, detalló el club español por medio de un comunicado.
“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina ‘Txuri-Urdin’ hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, señalaron.
Hemos vivido momentos muy especiales juntos. Y todavía queremos seguir disfrutando contigo @11CarlosV 💙⚽💙 pic.twitter.com/IF5YvsDRM5
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 8, 2017
De esta manera, Vela pondrá fin a su carrera de una década por el futbol de Europa, donde defendió las camisetas del Salamanca, Osasuna, Arsenal, equipo que lo compró para llevarlo al Viejo Continente, West Bromwich y el último, Real Sociedad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




