Morelia, Michoacán.-  La noche del jueves un hombre y una adolescente fallecieron en las en las inmediaciones de un predio ubicado en la Colonia Ciudad Jardín sobre las calles Huichapan esquina con Icapiro, quienes fueron identificados como Azucena E. de 16 años y Gregorio M., 31 años de edad, supuestamente eran novios.

Hasta el momento la Policía investiga la hipótesis de si el novio por temor a ser dejado por su adolescente pareja, la asesina a balazos y después se suicidó de un balazo. Ya que ayer por la noche Gregorio llegó a casa de Azucena con la intención de platicar y arreglar su relación. Por lo que se comunicó vía telefónica con la víctima y le pidió que saliera de su casa para platicar, por lo que ella atendió el llamado y caminó con el joven hacia la maleza , entre las calles Huihuitlan e Icátiro.

El joven al parecer enloqueció ante el temor que la joven terminara su relación amorosa y al parecer sacó un arma de fuego.

La menor, gritó a su mamá para que la auxiliara ante la amenaza del novio,  y enseguida se escucharon disparos de arma de fuego.

“Goyo”, asesinó a su joven novia a balazos y después se suicidó quedando ambos sin vida tirados entre la maleza.

Los familiares al llegar, para ver que ocurría, se percataron que estaban ambos se encontraban muertos y presentaban herida por arma de fuego.

Junto a los cadáveres se localizó el arma de fuego, que el novio utilizó para acabar con la vida de su novia y la de él.

Los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentran trabajando en la carpeta de investigación, para confirmar si el hecho fue por una relación amorosa o si existen otras circunstancias.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario