Morelia, Michoacan.- Este sábado 5 de agosto se aplicarán los exámenes de admisión a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) correspondientes a la segunda convocatoria, sin embargo, por la toma que mantiene el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se han habilitado sedes alternas para su aplicación.
En el caso de los programas que aplicarán en Morelia y los nodos de Cuitzeo, Tlalpujahua, La Piedad, Ario de Rosales y Zacapu, se habilitó el CBTIS 149, con dirección Periférico paseo de la República No. 1149. Colonia los Ejidos. Como referencia, se encuentra pasando las instalaciones centrales de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) y el edificio del Infonavit.
En Uruapan se aplicará la prueba en el nodo de Múgica, en la preparatoria siglo XXI de la ciudad. Los convocados en Lázaro Cárdenas y el nodo de Arteaga, se realizará el examen en la Preparatoria Enrique Ramírez de la ciudad.
Los interesados de Ciudad Hidalgo y nodo de Zitácuaro, podrán realizar el examen en en la Preparatoria Taximaroa, mientras que en en Coalcomán, Marcos Castellanos y Huetamo los aspirantes aplicarán el examen en los nodos de educación a distancia correspondientes de dichas comunidades.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




