París, Francia.- Este viernes Neymar fue presentado como nuevo jugador de PSG. El conjunto francés pagó una cifra récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) a Barcelona para su traspaso. “Quería un reto más grande”, explicó el delantero durante la primera conferencia de que dio en el Parque de los Príncipes.
“Quiero algo más grande, un reto mayor”, precisó el brasileño, llegado a París por “la ambición de este club, muy parecida a la mía”. Por su parte, sostuvo que le “costó mucho” tomar la decisión ya que dejó “muchos amigos” en el camino.
Además, cuando le preguntaron por las críticas que recibió por irse de España, sostuvo: “No se puede dejar conforme a todo el mundo”. “No fui irrespetuoso con el Barça ni con sus hinchas. Los jugadores no somos robots, tenemos derecho a cambiar de equipo”, agregó el futbolista según la publicación del diario La Nación.
Por su parte, el brasileño sostuvo que está en condiciones de empezar a jugar ya mismo. El torneo en Francia arrancará hoy y mañana PSG se medirá con Amiens. Neymar indicó que podría jugar. Lo cierto es que el partido se demoró 15 minutos ya que será la presentación del futbolista ante miles de espectadores.
Su llegada a Francia
“Ya llegó”, escribió hoy temprano el cuadro francés en su cuenta de Twitter, con una foto del jugador bajando de un avión privado en el aeropuerto de Le Bourget, al noroeste de la capital francesa.
????@neymarjr est arrivé au Parc !???? #BemvindoNeymarJRpic.twitter.com/DFivbZNqsX&- PSG Officiel (@PSG_inside) 4 de agosto de 2017
Neymar llevaba un pantalón deportivo negro, una camiseta blanca y una gorra blanca y negra, además de una cadena. El mediapunta de 25 años se fue al lujoso Royal Monceau, en el octavo distrito de París, escoltado por la policía, según reportaron medios locales.
Con información de La Nación
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.