Ciudad de México.- Jefes policiacos de primer nivel aparecen en la nómina Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, según reportó hoy El Universal en su columna Bajo Reserva.

El espacio informativo agrega que la información proviene del celular del propio líder delincuencial, decomisado una vez que fue abatido.

La columna agrega que “el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, está con un pie fuera del cargo, bajo la sospecha de tener nexos con el abatido jefe de la organización criminal que opera en la demarcación, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos”.

Agrega que “la Asamblea Legislativa de la CDMX inició el procedimiento de remoción del morenista”.

“Toca a las autoridades capitalinas tomar acciones contra jefes policiacos de muy alto nivel de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, que estaban en la nómina de El Ojos y que permitían o cerraban los párpados para que el grupo delictivo se apoderara del territorio.

“Nos comentan que autoridades federales tienen datos de la relación de los mandos con la banda de Pérez Luna. Y un artefacto es clave para comprobar los nexos: el celular del criminal, recogido después del operativo de la Marina en Tláhuac”.

El Universal

Deja un comentario