Foto: Archivo

Morelia, Michoacán.-  Como parte de las acciones encaminadas a la seguridad y bienestar de la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a dos menores de 9 y 3 años de edad que ayer fueron reportados como desaparecidos por su abuela.

La denuncia fue generada luego de que D.C.R.C., y L.A.C.F., de 9 y 3 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la colonia José María Morelos y Pavón, en esta ciudad, sin saber más sobre su paradero.

Inmediatamente, el personal de la Dirección de Investigación y Análisis inició la búsqueda de los menores en colonias aledañas a la antes mencionada y recabó entrevistas con la intención de encontrar elementos que permitieran conocer su ubicación.

Derivado de lo anterior y durante las acciones de búsqueda, los agentes fueron notificados de  que los menores estaban en el Centro de Atención a Víctimas,  por lo que el personal se trasladó al lugar para asegurarlos a resguardo de la institución.

Ante el agente del Ministerio Público, los menores manifestaron que salieron del hogar en busca de su madre, en virtud de que viven con su abuelita; ambos fueron certificados medicamente y después se reintegraron al seno familiar.

La PGJE mantiene acciones firmes para brindar seguridad y bienestar a la niñez michoacana.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí