Foto: Archivo

Buenavista, Michoacán.- Los cadáveres de dos personas fueron encontrados por campesinos que circulaban cerca del río que cruza por el ejido Plan de Ayala, en el municipio antes citado.

El hallazgo de registró cuando los habitantes de la zona caminaban por la orilla del cauce de agua. En un determinado momento vieron restos óseos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron los hechos y acordonaron el área donde se localizaron los cadáveres de las víctimas. Posteriormente acudió personal del Ministerio Público que observó que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo pixelada y huaraches de color oscuro; la otra persona vestía bermuda camuflajeada, fajilla táctica de color verde y  tenis de color negro.

Una vez que  se realizaron las diligencias periciales en el lugar, se dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí