Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Fue localizado un tercer cadáver en la barranca de la carretera libre a Gabriel Zamora, a unos kilómetros de donde fueron ubicados los cuerpos calcinados de dos personas, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego.

Al respecto se supo que al medio día de este martes autoridades ministeriales fueron informados que un barranco de la citada carretera a unos metros del basurero municipal, se encontraba el cuerpo de una hombre el cual presentaba varios impactos por arma de fuego.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía Michoacán, los cuales al corroborar la zona acordonaron el lugar y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones pertinentes, en donde se dijo que el occiso no traía identificación entre sus pertenencias, por lo que permanecía en calidad de desconocido.

Autoridades investigan si el homicidio está relacionado con los hechos de anoche donde fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas en las iniciaciones del centro recreativo La Tzararacua. Uno de ellos estaba a un costado de la carretera y otro más a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Figo, color guinda.

Cabe destacar que uno de los cuerpos se encontraban maniatados y amordazados con cinta canela; además, tenían el tiro de gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí