Tarímbaro, Michoacan.- En diferentes operativos realizados por el personal de la Gerdarmería, fueron asegurados 2 mil 200 litros de combustible robado en los municipio de Tarímbaro y Cuitzeo, así como dos vehículos utilizados por los ordeñadores de los ductos de Petroleos Mexicanos (Pemex).

Las acciones fueron registradas en diferentes movilizaciones. La primera se realizó sobre una terracería de la comunidad de Epifanio C. Pérez, perteneciente al municipio de Cuitzeo, sitio próximo a la carretera Uriangato-Morelia.

Ahí elementos de la Policía Federal hallaron e incautaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 2001, de color rojo, con placas del Estado de México. Tras revisar el vehículo, descubrieron que había cuatro galones de 50 litros de capacidad que contenían gasolina de dudosa procedencia.

En la segunda acción se detecto un vehículo marca Chevrolet, tipo Custom Deluxe, color blanco, que transportaba dos contenedores de plástico, uno de mil litros de capacidad y el otro de mil 100 litros, mismos que tenían en su interior carburante hurtado.

Ambas unidades se encontraban abandonadas y  se presume que fueron dejadas en los sitios antes referidos ante los patrullajes hechos por la Gendarmería.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario