Apatzingán, Michoacán.- Mientras se encontraba en el interior de su vehículo, un hombre fue balaceado hasta darle muerte sobre la carretera Presa del Rosario-Chandio.

Esto sucedió la tarde de este lunes, cuando sobre la mencionada vía circulaba la víctima en una camioneta pick up Chevrolet 400, color blanco y de repente fue interceptado por sujetos armados que a quemaropa lo balacearon hasta asegurarse de matarlo y luego se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que la víctima, a quien no pudieron identificar, pero determinaron tendría alrededor de 40 años de edad, falleció por múltiples impactos de arma de fuego, y que la camioneta en que se transportaba recibió no menos de 50 balazos.

Los policías acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, que al llegar inició las indagaciones correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí