Tarímbaro, Michoacán.- Una volcadura de un tráiler tráiler cargado con toneladas de naranja se registró en la carretera Morelia – Salamanca, a la altura la población de Cuto del Porvenir.

El accidente automovilístico ocurrió la madrugada de hoy, cuando el conductor de un trailer marca Dina, color rojo, con placas 300- EJ-1 del Servicio Público Federal, transportaba cítricos y al circular por la mencionada carretera se percató que estaba abandonado un contenedor lleno de combustible, de mil 200 litros, en medio de la carretera.

El chofer, identificado como Antonio R., de 63 años, para no impactar el contenedor y provocar una explosión trató de evadirlo y perdió el control y provoco que la pesada unidad se volcara y se reguera varias toneladas de naranja.

Al lugar, de inmediato acudieron bomberos y paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, que inmediato auxiliaron al conductor confirmado que había salido ileso.

La carretera fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Federal, mientras se retirada la unidad y la naranja que había quedado esparcida sobre la cinta asfáltica.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario